Las 4 mejores hamburgueserías de la semana

Barcelona es hoy por hoy un paraíso en cuanto a las distintas alternativas de hamburguesas, y como resultaría imposible hacer mención a todas ellas, o por lo menos aquellas que merecen la pena gastar plata en ellas, sin resultar por menos injusto con aquellas que quedarían fuera de listado.

Pues resulta mejor alternativa, ofrecer una selección semanal de aquellos lugares que gozan de reputación entre clientes, críticos y de quien les escribe, y asi poder darlos a conocer poco a poco de manera más detallada. Asi que si no menciono a tu hamburguesería favorita de toda Barcelona, ten paciencia, quedan muchas otras oportunidades.

Empezaré por Bacoa, y es que no podía ser de manera distinta, por algo se le consideró en el año 2010 como uno de los restaurantes pioneros en hamburguesas de estilo gourmet, y gracias a su visión de negocios, no sólo ha podido mantenerse en la lucha, sino también que se ha expandido, contando ahora con tres locales, cada cual con sus peculiaridades.

Sin embargo, lo que permanece inalterable es la calidad de sus ingredientes, lo que se evidencia en el resultado final. Bien sea, que te acerques al Little Bacoa, Universidad o Kiosko, la experiencia te resultará muy placentera. Ya que cuentas con múltiples opciones a elegir, ente ellas la hamburguesa de ternera, de vaca y de cordero.

En segundo lugar, Chivuo’s no sólo por su precio sino también por la jugosidad y ternura de las carnes entre las cuales destaca la Philly Cheese Steak. Sus salsas, de tomate, BBQ Y BBQ picante, te dejaran con ganas de más y para acompañar a la hamburguesa, nada como una buena cerveza, que también se ofrece en este local.

En La Royale, ubicado en Sant Gervasi, las hamburguesas son temáticas según la región de la cual se evoque, es asi como por ejemplo son muy recomendadas las de pato chino y las de atún asiático, aunque claro está las de ternera resaltan de igual manera.

Finalmente, por lo menos en esta ocasión, no podía dejar pasar la oportunidad de mencionar a Pim Pam Burger, en el Born, que no sólo ofrece buenas hamburguesas sino también patatas, jugosas y crujientes. Aquí, no sólo ofrecen las tradicionales hamburguesas de carne, sino también más variadas, como las 3 quesos, y la vegetariana, a base de queso feta y tofu.

Comments are closed.